JUAN JOSE CLAVERIA (07/08/2016)
PALACIO
PARTE DEL INMENSO PALACIO DONDE ESTA UBICADA LA CASA RURAL. UN PLACER ALOJARTE EN UNA PARTE DEL PALACIO.
Elena y Jorge (03/03/2015)
INMEJORABLE ELECCIÓN
Fin de semana perfecto para seis personas adultas y 3 niños pequeños. La casona es amplia y esta todo muy cuidado y limpio. La calefacción, la cocina y el gran comedor con chimenea hizo el resto. Cocinamos un asado y pasamos una velada genial. Muy simpático y agradable el trato con el dueño. Pronto volveremos. Recomendable 100%
Jesús (12/01/2015)
ESCAPADA GENIAL
Estuvimos alojados 6 adultos y 6 niños, espacioso, limpio, calefacción perfecta excepto en un solo cuarto del piso superior, menaje y ropa de cama perfectas, leña, ubicación relax o actividades culturales, hay un campo de futbol enfrente de la casa, desde la casa podeis ver a vuestros hijos jugar sin ningún tipo de peligro. Muy aconsejable, trato con dueño excelente.
Pili (07/01/2015)
CASA ACOGEDORA
Hemos estado un grupo de tres familias y la experiencia ha sido genial, para repetir en cuanto podamos. La casa gana mucho más en presencia todavía: acogedora, con lo imprescindible y amplios espacios para estar en ella todos juntos. Rústica de arquitectura y decoración y, con una chimenea en la cocina que pone el broche para poder hacer barbacoas. En un bonito y sencillo pueblo donde pueden estar los chiquis jugando en la calle con total tranquilidad.